NUESTRA RESIDENCIA
Actualmente, y después de varias reformas de ampliación, disponemos de 38 plazas, repartidas en habitaciones dobles e individuales, ubicadas con el resto de zonas comunes en una misma planta para la comodidad de todos los usuarios y trabajadores.
La atención que reciben los usuarios en esta residencia es una ATENCIÓN INTEGRAL. Esto quiere decir que reciben y disponen de todos los servicios desde aseo, lavandería, atención médica, farmacia, alimentación y actividades, y durante las 24h del día.
Esta es una residencia pequeña por su capacidad, aunque amplia en sus espacios, con todas las ventajas que esto conlleva. La primera de las ventajas que se puede llevar a cabo es conseguir un ambiente familiar, y otra es la cercanía en el trato entre el residente y el personal que les atiende.
Las actividades, tanto las que se realizan dentro del centro como fuera de este (que son las que más gustan) refuerzan dicha cercanía también entre los residentes, compartiendo gratos momentos. Nos esforzamos para que se sientan como en su propia casa.
Otro punto de vital importancia para lograr un verdadero ambiente familiar es la comida. La comida casera. Todo nuestro menú, que está supervisado por un médico, se elabora en nuestra cocina de la manera más tradicional. Los familiares, que por otra parte no tienen un horario fijo de visitas como sería lógico en la casa de uno, lo pueden comprobar, ya que no está restringida la visita en las horas del comedor.
En fin, todo lo que aquí digamos no tiene comparación con la sensación que obtendrá si nos visita para conocernos.
Les esperamos.